Skip to content

#01 Torpes para todo

1 junio 2009

Por fin ya tenemos el primer episodio de:

#01 Torpes Para Todo

De momento esta colgado en blip.tv estoy esperando la autorización de Itunes.

En este primer episodio os cuento porque y como me decidí a grabar un podcast. También hablo de lo que es un podcast y como he grabado el primero. Os dejo los links de todo lo que he utilizado:

Programas:

GarageBand programa para grabar y retocar el audio.

Blip servidor donde colgar el archivo de audio.

FeedBurner FeedBurner proporciona herramientas de gestión de fuentes webRSSbloggerspodcasters (Wikipedia)

Mi inspiración:

No tengo iphone podcast de Apple y cosicas varias

Appleando podcast de Apple

Kafelog podcast de tecnología en tono jocoso

Extraviados podcast de la serie Lost (perdidos)

Cabreados Rafa Osuna en acción, de todo un poco.

Podzapp el escaparate de los podcasts

Mil gracias a  carmenRferro, creadora de mi logo y quien me a ayudado ha editar el podcast.

Gracias por leerme, ya sabéis donde estoy

@torpesparatodo

torpesparatodo@gmail.com

5 comentarios leave one →
  1. karmeta permalink
    2 junio 2009 18:41

    gracias por las gracias, es todo un placer ayudarte ..

    adelante y pa lante …. ja ja ja

  2. ELA permalink
    3 junio 2009 14:27

    yo flipo contigo!
    cada dia me sorprendes más

    ánimo, ya tienes una seguidora… un abrazo

  3. Nac permalink
    4 junio 2009 14:57

    eeeeeh eso está bien!! :)) adelante con fuerza!! es un buen proyecto. TE SIGO desde aquí 🙂 un besazo

    • n0vata permalink
      4 junio 2009 15:01

      Gracias Nac!! que ilusión!
      Gracias Ela….

      sigo trabajando, pronto el 2º episodio.. 🙂

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

