Skip to content

#02 Torpes Para Todo

6 junio 2009
Lanzada y sin frenos, allá va el segundo episodio de TPT.

#02 Torpes Para Todo

 

Esta vez agradecemos los comentarios en Twitter a @cortador, @Appleando, @Desdeboxes, @Podzapp, @_Mich

Hoy hablamos de Apple, concretamente de los Mac. Podréis comprobar que me queda mucho por aprender.

Espero que os entretenga y si tenéis consejos y/o críticas constructivas ya sabéis donde encontrarme.

Promos de: Gravina82 y Appleando

Os recuerdo que ya os podéis suscribir en Itunes.

8 comentarios leave one →
  1. 8 junio 2009 16:01

    Muy buenas.
    Felicidades por continuar con el podcast y por conseguir engañar a un alma caritativa para que te acompañe.
    Lo de Quicksilver ha sido épico, creo que debería entrar en los anales del Podcasting ¿Qué se puede decir de este programa? Sería mas facil enumerar lo que no se puede decir de él.
    Te, mejor dicho OS, recomiendo que os paséis por este blog y miréis los videotutoriales que tiene sobre dicho programa.
    http://thinkwasabi.com/2009/03/screencast-1-quicksilver-sigue-siendo-el-rey/

  2. n0vata permalink*
    8 junio 2009 19:38

    Bueno, antes de nada muchas gracias por tu comentario Enigma, jeje, acabo de echar un vistazo al screencast y estoy flipando si es verdad que parece algo más que útil, lo definiría torpemente como “olvidate del ratón!” jeje, pero todavía no acabo de entenderlo muy bien, estoy tratando de llevarme bien con los accesos directos pero ahora salta el spotlight en vez del quicksilver… soy lo peor… bueno ya os seguiré contando… algún día conseguiré utilizar las herramientas que te mejoran la calidad de vida… buff

  3. 24 junio 2009 0:17

    Uyyyy, me ha entrado una por el cuerpo cuando he oído eso de que el GIMP es un Paint mejorado.

    A ver, señorita Carmen… GIMP es un programa equiparable a Photoshop, y para muchos es incluso mejor. Hay mucha gente que lo usa profesionalmente. La GRAN diferencia es que es software libre, que es algo más que gratuito, porque todos pueden modificarlo… si sabe programación claro 😛

    Bueno, acordaros, que GIMP es un editor de imágenes muy completo, que no se limita sólo a ser un Paint con capas.

    Muy buen podcast. Yo no uso mac, soy Linuxero, por eso me ha dolido tanto ese comentario xD.

  4. n0vata permalink*
    24 junio 2009 0:26

    Ays Gadi no te lo tomes así, Carmen quería dar una explicación hipersencilla, recuerda que somos “torpes” y todo lo comentamos con tono de guasa, le buscamos el quinta pata al gato 😀

    De todas maneras intentaremos tener cuidado jeje, y por supuesto somos grandes defensoras del software libre, hemos dejado de utilizar office de Microsoft desde que tenemos los Mac y apostamos por Open office, día a día vamos aprendiendo….

    espero que sigas escuchandonos jeje… un saludin

  5. 24 junio 2009 0:45

    Nah, sin problemas, era una nota informativa tan sólo 😀 Sí, sigo escuchándoos, ahora mismo estoy con el 3 y ya termino xD.

    Saludos que sois geniales de verdad, es un podcast muy entretenido e interesante. Y me alegro de que estéis con OpenOffice!

    PD: El quinto pie… yo había escuchado el tercer pie, y siempre me pregunté, ¿cómo buscarle tres si tiene cuatro? y me rallaba solo.

  6. fcomorant permalink
    26 junio 2009 13:09

    Hola
    Coincido en muchas cosas con vosotras, me compre el Macbook blanco por que me parecio un diseño espectacular y no por lo que llevaba dentro, que por cierto he tardado muchisimo en acostumbrarme al Leopard.
    En lo quicksilver yo tampoco le encuentro demasiada utilidad, mas por el tema de no estar memorizando comandos, que aunque sea mas rapido utilizar comandos que el raton, al final si no lo utilizas demasiado, siempre tienes que estar pensando en que tecla era lo que hacia esto o lo otro.
    Enhorabuena por el Blog y no os canseis nunca

    • n0vata permalink*
      26 junio 2009 13:56

      Muchas gracias!
      la verdad que sigo peleandome con el Quicksilver, de momento con el spotlight ya me emociono 😉

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

