Skip to content

Improvisación

8 junio 2009
by
Hasta nos atrevemos a improvisar!
Como confundir el Quicksilver con el Spotlight
spotlightv

spotlight vs quicksilver

 

 

 

 

 

[blip.tv ?posts_id=2226577&dest=-1]

No te resistas síguenos en Itunes o en blip.tv

3 comentarios leave one →
  1. karmeta permalink
    14 junio 2009 19:26

    he buscado cosas en mi vida … siempre, pero creo que el “espotilaih” es lo mejor que he encontrado … aparte de a mi churri, claro … bueno, y mi moto … ah!! y el perro … uff parece que no tenia las cosas tan claras como creia.

    me he reido mas reescuchandolo que haciendolo .. impresionante !!!

  2. n0vata permalink*
    14 junio 2009 23:45

    yo lo habré escuchado unas 5 veces, juas juas, es que me parto… somos lo peor….

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

