Skip to content

Nos estamos superando

26 junio 2009
by

Esto es una gran noticia, al menos para nosotras, he conseguido comprar el dominio www.torpesparatodo.com  pero eso no es lo más sorprendente, he conseguio redireccionarlo al blog 😉

Increible pero cierto

 

Ya somos alguien en la red

Tengo que reconocer que es bastante fácil, hay multitud de páginas donde poder comprar tu dominio, nosotras elegimos por referencias a 1&1 y tras abonar 4,99euritos ha sido nuestro

¿Quien da más?

6 comentarios leave one →
  1. 26 junio 2009 21:02

    donde se ponga google, que se quite el espotilaih ….. seguro que buscastes alguna pagina de ayuda a otro pardillo como nosotras .. ja ja ja …. pero esta bastante bien … aun no me lo creo y mira que lo he probado para ver si era verdad ..

  2. 26 junio 2009 21:41

    Hola, ya teneis un suscriptor más. Una cosita, yo tb soy torpe y si me suscribo al podcast sólo recibo el audio en el segundo capítulo, en el resto no. Alguna idea?

  3. n0vata permalink
    26 junio 2009 22:25

    Hola!

    siempre es bienvenido un nuevo oyente!

    pues no se decirte porque yo tampoco se la manera de bajar los capítulos antiguos, en todo caso puedes escucharlo directamente en el blog en la página de podcast.

    Si alguna alma caritativa pudiera ayudarnos…

  4. 26 junio 2009 22:41

    Yo diría que si se apunta al feed ya sea feedburner o el de blip tv puede bajarlos todos.

  5. 27 junio 2009 0:05

    Nop, he probado y el problema es que no sale el feed completo sino un estracto por lo que no está disponible en el feed.
    Novata lo suyo es suscribirse, yo escucho los podcast en el movil
    Un saludo

  6. n0vata permalink
    27 junio 2009 0:07

    uff pues eso significa que tengo mal el feed?

    vaya rollo 😦

Responder

