Skip to content

Torpes en el amor

7 julio 2009
by

Estrenamos la sección de “El rincón del oyente”

DaDy-kun nos ha enviado un correo con su torpeza, una historia de desamor que nos ha encantado y es por eso que le hemos dedicado un audio solo para él.

Espero que este sea el principio de muchos correos como este, donde hay lugar para pensamientos personales sobre nuestras torpezas más secretas.

No te cortes, nosotras te lo grabamos.

[blip.tv ?posts_id=2351082&dest=-1]

11 comentarios leave one →
  1. DaDy-kun permalink
    7 julio 2009 22:38

    Precioso, realmente precioso…

    Habéis sabido transmitir lo que yo quería expresar a la perfección…

    Esa música, esa voz, esa increíble interpretación….

    Realmente, me habéis conseguido emocionar…

    Gracias, muchas gracias.

    • n0vata permalink
      7 julio 2009 22:40

      De nada, nos alegra mucho haberte emocionado 😉

  2. 7 julio 2009 22:56

    Estoy alucinado. Excelente historia Dady, siento tu torpeza, la próxima vez que la veas lánzate! no pienses, solo ponte en su camino, hazla frenar. Que se pare, te mire y sonría. Y cuando los dos estéis parados uno frente al otro le dices: ¿a que hora terminas de currar? ¿te apetecería un café o algo? y le das tu numero de teléfono apuntado en un papel, sin que le de tiempo a responderte, le dices: “Bueno, te dejo que llegamos tarde ambos, como cada día, jeje”
    Y te marchas firme confiando en que te envíe un sms o algo.

    Desde aquí espero que esa chica este disponible y que puedas llegar a conocerla.

    En cuanto a María, que manera de contarlo madre mía, que música y que voz. Genial, me ha encantado.

  3. mavak7 permalink
    7 julio 2009 23:45

    Me ha gustado mucho pero para la proxima vez que te la enuentres lanzate y no prepares frases que casi nunca funcionan,improvisa y dile lo primer que piensas.

    saludos

  4. DaDy-kun permalink
    8 julio 2009 19:35

    Jajaja muchas gracias por vuestros consejos, pero como dice el refrán: “es más fácil decirlo que hacerlo”… Al menos para mí ^^

    En cualquier caso… Gracias por vuestro apoyo y, si se sucediera el milagro de volver a verla, intentaré ser espontáneo… Aunque un torpe siempre es un torpe… A ver qué sucede ^^

  5. 9 julio 2009 21:19

    estoy llorando.

  6. DaDy-kun permalink
    9 julio 2009 21:41

    Uala…

    No llores Arwen :$$$$

    Que sepas que lo que me inspiró a enviar el mail con mi historia fue uno de los comentarios del audiocorreo que mandaste al programa, donde decías que aparte de ser torpe con la orientación también lo eras con los chicos… Y yo pensé: Otra cosa no, pero torpe con las chicas soy de lo que no hay ><! (Ya lo habéis escuchado…)

    Así que en parte me animaste a que enviara ese mail….

    Nunca pensé que mi historia de torpe-desamor llegara a emocionar a otras personas, pero realmente tal como lo han hecho ha quedado precioso… Esa música, esa entonación… Me encanta como ha quedado, lo he escuchado por lo menos más de 10 veces…

    Un Saludo, DaDy-kun

  7. Getse permalink
    9 julio 2009 22:49

    Dios casi me echo a llorar en la sala de estudios, es k soy asi, que penita

  8. Folgore permalink
    7 agosto 2009 1:08

    ¿Es posible que me enviéis un mail con la historia escrita?

    A mi me ha encantado escucharla, me emocioné *_*, pero me gustaría pasarle la história a alguien y se que esa persona preferirá leerlo.

    Si a DaDy-kun no le importa, claro.

    Saludos!

  9. DaDy-kun permalink
    7 agosto 2009 14:52

    No me parece mal, para nada ^^

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

