Skip to content

#07 Torpes Para Todo

12 julio 2009
by

El tema de este podcast es un tema muy importante en nuestras vidas; La Neveras, os avisamos que hemos subido el volumen del audio y precisamente en este episodio subimos un poquito el tono de voz 🙂

Maria grabando, Carmen es muy tímida y a Toñi todavía no la hemos visto.

Maria grabando, Carmen es muy tímida y a Toñi todavía no la hemos visto.

#07 Torpes Para Todo

(clica con el botón derecho y haz “Guardar como…” para descargarlo o bien actualiza iTunes)

[blip.tv ?posts_id=2368887&dest=-1]

Apariciones:

Para suscribirte en iTunes.

Para bajarte todos los episodios.

Muchas gracias a todos por seguirnos.

10 comentarios leave one →
  1. 12 julio 2009 18:39

    Como soy así he empezado por el final para saber que audio mio tocaba (tranquilas mañana lo escucho entero) solo quería añadir algo a la historia de la Coca cola que no quise comentar.

    Tras limpiar como se pudo la comida, di un sorbo a la bebido y casi me muero, miré disimuladamente la fecha y hacia 2 años que estaba caducada (cosas que pasan con las casas que solo se va en verano). Imaginad mi cara para decirlo, ¿lo digo, no lo digo? ya ves, tras el show inicial pues me callé y apenas bebí (y eso que me decían ¿que no bebes? a estas que al final de comer el padre le da por beber Coca Cola y dice, “esto está caducado” y yo miro y digo… “ya”.

    jajajaja

    • n0vata permalink
      13 julio 2009 8:39

      Increible Sunne, además del corte de todo lo demás al final no podías ni beber juas es que me parto 😀

      un abrazoo

  2. 13 julio 2009 1:12

    Divertidísimo podcast, de verdad. Me he reído mucho con las anécdotas de Carmen sobre todo, pero me ha gustado todo!

    Muy muy bueno, en serio, seguid así.

  3. 13 julio 2009 13:47

    En cada episodio que os escucho me gustáis mas y mas!, decirle a la Toñi que la voy a fichar “para en la cama” y que en el proximo capitulo hablaré de sexo con amor y sin amor…

    Muaka!

    • n0vata permalink
      13 julio 2009 13:58

      Me alegro un montón Natalia 😉

      Decirte que no te creas que te voy a dejar a la Toñi todos días eh?, ya esta pillada 😀

  4. 13 julio 2009 22:29

    Hola chicas, este ha sido el mejor episodio de todos los que habéis hecho, gracias por la promo, saluditosss

    • n0vata permalink
      13 julio 2009 23:06

      Muchas gracias, esta claro que vuestros audios nos ayudan un montón.

  5. 14 julio 2009 12:55

    No se que ocurre pero no se puede reproducir el podcast via desde la misma página ¿¿Le has cambiado el nombre??¿¿Lo has movido??

    Dice que no lo encuentra:

    http://pic.im/78J

    • n0vata permalink
      14 julio 2009 13:06

      Bueno creo que ya esta solucionado, había intentado colgarlo desde ivoox para que quede más bonito porque desde blip.tv se rompe la imagen y no se porque 😦
      Gracias!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

