Skip to content

Mi primera Campus Mac

9 agosto 2009
by

IMG_0407

La verdad es que me deje el macbook en casa, ¿una torpeza?, tal vez, porque tuve un par de horas muertas que podría haber aprovechado y porque no puede seguir el taller de iMovie como debería, pero bueno la verdad es que me daba una tremenda pereza ir cargada con él en la moto.

A pesar de este descuido, me lo pasé muy bien, disfrute comiendo con Daniel Aragay de Dime tu y con el reportero entrepido de Ciendecien, una conversación muy interesante para una novata en el podcasting como yo, pude aprender y empeparme de historia podcastera.

Por la tarde estuve en el taller de podcasting de Kafelog y NUA, donde también pude aprender cosas nuevas, como el Audacity que no tenía ni idea de que pinta tenía, ni sabía que es multiplataforma, pero esta claro que seguiré con el Garageband que es más sencillo. Tengo que añadir que aunque la charla fue muy amena y enriquecedora, creo que eramos más podcasters allí dentro que no oyentes o futuros podcaster, de todas maneras valió la pena la espera y el calor.

Un saludo a todos los que pude conocer y a los que no espero que haya otra ocasión.

Hasta pronto.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

