Skip to content

Nuevo micro. Rode Podcaster

20 septiembre 2009

A Carmen se le ha ido la olla, ¿cómo no?, y ha comprado el Rode Podcaster. Me he quedado boquiabierta, la verdad es que es una pasada, ha costado 199€ así que espero que sea la releche.

Por incidentes familiares y laborales, nos esta costando encontrar un momento para grabar, pero esperamos sacar tiempo de donde sea.

Ahora os dejo unas fotos del unboxing del aparatejo, para los mas curiosos.

5 comentarios leave one →
  1. 20 septiembre 2009 13:44

    Maaaaaaaadre mia! y nosotros con micros de 3e de los chinos xDD

  2. 20 septiembre 2009 14:07

    jeje yo tengo uno Logitech y va bastante decentillo, joe 200€ 😀 pero bueno, un caprichito personal de vez en cuando no está mal, que yo me doy a veces unos también que tela… así estoy, en la ruina xD

  3. 20 septiembre 2009 19:51

    wow… yo ayer me compré unos cascos con micro integrado de 10€ en el Alcampo.. y suenan de bien^^ que os lo diga Dicren 😛

  4. n0vata permalink*
    21 septiembre 2009 13:39

    Je je, es que nos estamos volviendo caprichosas con el audio :-0

  5. DaDy-kun permalink
    22 septiembre 2009 22:03

    UO UO UO!!!!!

    El mejor podcast se merece el mejor audio!!

    Un aplauso para María y Carmen! ^^

Responder

