Skip to content

Nueva imagen de Torpes

24 septiembre 2009
by

nuevo_logo

Os presentamos la nueva imagen de Torpes Para Todo, digamos que después de estar jugueteando con el Photoshop, esto es lo que más me ha gustado. Creo que tiene un poquito más singular que el anterior.

Podéis opinar!!

Nota: creo que voy a seguir haciendo pruebas… no me acaba de convencer

6 comentarios leave one →
  1. anpakta permalink
    24 septiembre 2009 16:13

    Ese logo no me acaba. Soy lamentable dibujando pero os doy una idea. Una T recta y una t caída en el suelo y medio destartalada y rota, y haciendo como cae, y el suelo, el típico de los tebeos, con grietas, como en los tebeos, jejeje. bueno, una idea un tanto mal explicada, pero bueno…Au chicas.

  2. 24 septiembre 2009 16:21

    Pues siento decirte que no me convence mucho, está chulo pero no me acaba de gustar, el TPT de antes estaba mejor, sigue intentándolo 😉

  3. 24 septiembre 2009 17:23

    Me gusta el estilo, aunque la idea me ha costado un rato pillarla. De todas maneras me parece mejor que el primero.

  4. 24 septiembre 2009 20:03

    No me gusta nada, solo es mi opinión.

  5. n0vata permalink*
    24 septiembre 2009 21:36

    ok, ya lo he pillado, jeje, al menos tengo excusa, es la primera vez que hago algo con el potoxop…. me encanta vuestra sinceridad 😛

  6. 1 noviembre 2009 21:24

    Me parece que no he piyado la idea del logo… pero me ha recordado al brazo biónico de Natalia de la torpeza de cuando le intentaron robar el bolso >< por eso me ha echo gracia 😀

    Pero el rollo que le has dado a la imagen mola, para ser de lo primero que as hecho con el Photoshop está muy bien!! 😉

Responder

