Skip to content

#17 Torpes Para Todo

25 octubre 2009

Hoy en día Internet forma parte de nuestras vidas, y como no algún día tuvimos que aprender a utilizarlo.

Aviso que en este audio demuestro nuevamente y de manera irrevocable lo torpe que soy.

#17 Torpes Para Todo

[blip.tv ?posts_id=2786246&dest=-1]

safari_firefox

Apariciones:

Muchas gracias a todos los que nos escucháis y los que participáis con nosotras para reirnos de la vida.

Puedes descargartelo en iTunes, en Ivoox, en Miro o en Blip.tv

Mapa de oyentes

6 comentarios leave one →
  1. theblackiepage permalink
    26 octubre 2009 9:40

    Una notita, no hace falta que le cambies el nombre al archivo de subtitulos para que lo carge el reproductor de video. Basta con que pongas en marcha el reproductor de video y luego arrastres los subtitulos sobre el archivo de video que se está reproduciendo
    Un beso

  2. 26 octubre 2009 19:03

    La pregunta del millon es ¿Que reproductor usas?, pues yo con el mplayer, cargo los subtitulos sin que esten ni en la misma carpeta -ya el nombre ni me lo planteo-….

    • n0vata permalink
      26 octubre 2009 19:26

      pues nosotras utilizamos quicktime…. no conozco otro para mac a parte del VLC que creo que tampoco me carga los subtítulos… como imaginaras no tengo mucha idea 😉 si nos los explicas será genial!!! 🙂

  3. 27 octubre 2009 13:10

    Hey chicas, gracias por pasaros por mi blog.
    Hos sigo en el podcast y creo que fuisteis muy valientes al atreveros a realizarlo, cualquier día lo mismo me ánimo y os pido ayuda para hacer el mio.
    Seguro que de aqui a un tiempo también estais entre los más recomendados.
    Un saludo

  4. 27 octubre 2009 16:26

    os comento una cosita jeje yo conocí el Netscape, y aquí tenéis info de sus últimos años de vida http://es.wikipedia.org/wiki/Netscape_Navigator. Yo hice un cursillo del inem usando la suite del Netscape/Composer/etc hace la tira de años jeje

    un besote y seguid asi 🙂

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

